Quinceanera



QUE REGALARLE A UNA QUINCEAÑERA?

El Regalo Perfecto para  una Quinceañera

Celebrar los Quince Años es una ilusión muy grande para la Quinceañera. Ella espera con mucha ansiedad su gran noche: Sueña con su vestido, con su Fiesta, con el vals, su ponqué, la decoración del salón, sus fotos, sus amigos; pero así como sueña con todos estos detalles, sueña también con todos los regalos que recibirá.

Cuando nos invitan a compartir tan importante momento, nos sentimos halagados. Pensamos en la compañía de familiares y amigos, en lo rico que la vamos a pasar en la fiesta, en como nos vamos a arreglar, en que nos vamos a poner ... pero tal vez lo que más nos inquieta es… que vamos a regalar a la homenajeada?.

Para ser acertados en el regalo es importante consultarle a sus Padres, a sus mejores amigas; y si tenemos mucha confianza, directamente a la festejada. Definir su personalidad nos hará más fácil la tarea de escogerle un regalo apropiado. Un buen comienzo es conocer sobre sus actividades extracurriculares, sus hobbies, si práctica algún deporte en particular, sus preferencias en la moda, el estilo de música que le agrada escuchar, si le gusta la lectura, etc.

Una lista de regalos sugerida, independientemente de sus preferencias y gustos, podría ser: Un jueguito de aretes y gargantilla en plata, pulseritas, joyeros musicales, perfumes, portarretratos, álbums de fotografía, estuches de maquillaje, ropa y accesorios deportivos, pijamas, CDs, un buen libro, etc. Otra opción podría ser el obsequiarle certificados de regalos para utilizar en tiendas, restaurantes ó espectáculos musicales; un curso de idiomas, de modelaje ó de etiqueta. Si en cambio decide regalarle efectivo y entregárselo el mismo día de la fiesta, es importante dárselo a sus padres ó un familiar cercano; no dejarlo en la caja de regalos, pues no sería seguro.                                                                 

Los miembros más cercanos de la familia pueden organizarle un regalo en conjunto: Un jueguito de prenda en oro y piedritas preciosas, anillos, ó si los Padres lo permiten, colaborar con los gastos de la fiesta.  Por ejemplo, la Madrina con el ponqué, el Padrino con los arreglos florales, los Tíos con las fotos y el video, etc.

Algunas Quinceañeras prefieren hacer una recepción más pequeña, una reunión familiar ó un asado campestre, y en cambio viajar en compañía de sus padres ó amigas a diferentes destinos como Miami, El Caribe ó Europa según el presupuesto disponible. En este caso sería apropiado regalarle un traje de baño, bolsos, juegos de toallas, cámara fotográfica ó de video.

Esperamos que estas ideas les ayuden en el momento de escoger el regalo ideal.